Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
miércoles, 12 de diciembre de 2018 | Contactar
Foster's Hollywood
Correduria de Seguros Nasabi
fast fitness

Acuerdo de patrocinio-Correduría Seguros Nasabi

LA CORREDURIA DE SEGUROS NASABI FIRMA UN ACUERDO DE PATROCINIO Y COLABORACION CON EL CLUB

La sección de baloncesto del C.D. San Ignacio y Vicente y Fernando Santesteban, por parte de Nasabi, han llegado a un acuerdo para la temporada 2014/15 que beneficiará notablemente al club y a sus integrantes.

Con la ilusión de poder seguir ayudando al club en el que llevan años de dedicación personal, y entendiendo la situación económica cada vez más complicada para los clubes, Vicente y Fernando Santesteban han querido dar un paso más y colaborar de otra forma, a través de su empresa familiar: la correduría de seguros Nasabi.
 
De esta manera, han llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración con el club. Nasabi, una correduría con más de 25 años de experiencia, ofrece asesoramiento profesional gratuito y descuentos sobre cualquier necesidad aseguradora para todos los jugadores, entrenadores o familiares del club. Así, aquel que lo desee podrá ponerse en contacto con Fernando o Vicente para solicitar, sin compromiso, el estudio de todo tipo de pólizas de seguros.
 
El club, por su parte, agradece enormemente la colaboración de Nasabi y, por adelantado, la de todos aquellos que a lo largo de la temporada ayuden a que la campaña suponga una importante fuente de financiación, algo que resulta imprescindible para el desarrollo del club.

 

 

PINCHA AQUI PARA SABER MAS DE LA NOTICIA

 

 

 

 

 

recomendar
Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec