Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
lunes, 20 de agosto de 2018 | Contactar
DD

YO NO BAJO 2013/2014

NECESITAMOS VUESTRO APOYO

TODOS SOMOS DEL PRIMERA JUVENIL

Esta es una sección especial, con motivo de la situación actual del Primera Juvenil, que lucha por mantenerse otra temporada más en la categoría.

Ya vimos esta campaña que creó el Diario de Navarra cuando hace pocas temporadas Osasuna se veía en la misma situación que nuestro Sanig. Al final se salvaron gracias al apoyo de todos los seguidores.

La situación no es fácil.

Estamos en posiciones de descenso. Sin embargo, la ilusión generada con la última victoria por 0-5, nos da alas para confiar y creer en nosotros mismos. Y por eso, porque todos somos del Sanig, tenemos que arropar a nuestro primer equipo, animándoles, mandando mensajes de apoyo, vídeos, fotos, etc.

¡Creatividad! Esto es una llamada de ayuda, necesitamos el apoyo de todos, padres, madres, jugadores, entrenadores, coordinadores, profesores, toda ayuda será una fuente de motivación para nuestro Primera Juvenil.

Para enviar tu mensaje de apoyo tan solo tendrás que entrar en la sección de: "Envía tu crónica" y escribir tu mensaje, o añadir una imagen o poner el enlace de un vídeo, acompañado si se quiere con tu nombre. Se publicará en esta sección. ¡Muchísimas gracias por adelantado desde la sección de fútbol, y por adelantado gracias de parte del Primera Juvenil!

Aquí va el primer vídeo, para motivar al equipo. El intento de rescate a Iñaki Ochoa de Olza, en un ochomil llamado Annapurna. Toda una muestra de esfuerzo, compromiso y cooperación. Hay que arrimar el hombro por el compañero. #GoSanig

 

 

¡¡Aquí tenemos el primer grito de ánimo que nos llega desde nuestro 2ª Infantil!!

¡Muchas gracias! ¡Que sigan los ánimos y la motivación!

¡¡Nos apoyan desde tierras británicas!!

Un ex entrenador se ha enterado de nuestra situación y nos manda esto desde Inglaterra. Bonitas y sabias palabras de José Pekerman sobre el juego en equipo:

 

¡UN EX JUGADOR NOS CUENTA SU EXPERIENCIA Y ANIMA A LOS NUESTROS!

Hablo desde la experiencia de haber disfrutado 3 años en los juveniles en el Sanig. Al final de tercero de la ESO,es decir, el último año de cadetes, Arturo Navallas por entonces coordinador de la sección de fútbol, me llamó para subir al año siguiente a la Liga Nacional, que el cole acababa de ascender. Había otras ofertas pero sin dudarlo acepté.

Mantuvimos la categoría durante el primer año y desafortunadamente al año siguiente descendimos a Primera Juvenil en la última jornada sin haber estado en descenso ni una jornada en toda la liga.

Vivir un descenso de categoría os aseguro que es una sensación de impotencia que no se te va nunca. Sobre todo por la ilusión que traen los chavales detrás.

Tenemos que remar todos juntos para no volver a vivir esa situación. Llegar al vestuario una vez consumado el descenso, ver las caras de tus compañeros, pensar que todo el esfuerzo de un año ha sido en balde... porque no se ha conseguido el objetivo... no se lo deseo a nadie.

Estáis muy a tiempo de enderezar, y somos muy conscientes de que podéis y lo vais a hacer. Por vosotros y por los que vienen, ¡¡GoSanig!!

 

MÁS GRITOS DE ÁNIMO, ESTA VEZ UN ANÓNIMO NOS MANDA UN PAR DE FRASES

Un par de frases para los de ¡Yo no bajo! (escrito por uno que se ha visto en el fango muchas veces)


Es fácil tener confianza en ti mismo y disciplina cuando eres triunfador, cuando eres el número uno. Lo que necesitas es tener confianza y disciplina cuando todavía no eres un ganador.

 

Creo firmemente que el mejor y mayor momento de cualquier hombre, su logro más grande y su mayor satisfacción, es aquel momento sublime en que después de haber trabajado arduamente con todo su empuje, esfuerzo, dedicación y corazón a favor de una causa noble, se encuentra exhausto en el campo de batalla, ¡Victorioso!.

 

VAMOS KARAJOOOO

Que puedo yo decir que no haya visto en 20 años. He vivido dos descensos, un ascenso, subcampeón en Tudela y Campeones en Vitoria. Este año está siendo muy difícil. Se han juntado varias cosas pero sé que de esta se sale. Va a ser difícil lo sé. Vamos a sufrir como nunca pero.... Hay que coger el petate y las pinturas de guerra para ganar al Pamplona. Solo queda agradecer este movimiento del yo no bajo.

Una canción..... La mujer barbuda de celtas cortos


Vamos karajooooo El yo no bajo vino con pegatas este viene con la permanencia .

 

¡¡¡INCREÍBLE VÍDEO QUE NOS LLEGA DEL BENJAMÍN A!!!

El Benjamín A se suma a la causa grabando un vídeo para todo el Primera Juvenil, con especial dedicatoria a uno de los entrenadores del Benjamín que milita en el equipo más alto del Sanig y lucha por sacar esto adelante, Alfonso Bañón. No va a ser fácil, pero con toda esta ayuda seguro que lo conseguimos. Un orgullo contar con entrenadores y jugadores así, ¡¡gracias Benjamín A y Go Sanig!!

 

¡¡EL BENJAMÍN A SE UNE AL YO NO BAJO!!

Pablito, Martin, Jorge, Marquitos, Santa, Gazta, Alex, Tiburon Juanito, Miguel, Nagore, Azanza, Busto, Guille y Ripo; en definitiva el BENJAMÍN A, queremos mostrar todo nuestro apoyo al primera juvenil de cole y sobre todo a nuestro entrenador, a Alfon. Este regalito es para todos vosotros; ¡¡sabemos que podéis hacerlo!! ¡¡Mucho ánimo!!! ¡¡¡Vamos blanquicos!!! ¡¡¡Suuuuiiii!!!! #GoSanig #YoNoBajo

"Aprende de tus errores, analízalos, busca sus causas y se capaz de transformarlos en fortalezas".

 

NOS LLEGA UN EMOTIVO MENSAJE DE UN ANÓNIMO:

MUCHO MÁS QUE UN EQUIPO DE JUVENIL

Escribo estas lineas desde el firme convencimiento de que podemos y nos vamos a salvar. Sé que no soy el único que lo piensa, todos los que escribímos en este nuevo espacio dedicado a vosotros estamos convencido de ello.

Por si todavía hay algún jugador que no lo ve claro...

No es momento de dudar, ni de racanear en esfuerzos, ni de esconderse, ni de estar callado esperando que acabe la temporada. Eso no esta bien. Es momento de echarle un par, de levantar la cabeza y decir aquí estamos y lo vamos a sacar, de mirar a la cara al compañero que dude o que no lo da todo y con una mirada decirle todo.

Quizás no seáis conscientes, pero muchos chavales preguntan por vosotros en sus entrenamientos. Coordinadores, entrenadores jugadores que estuvieron aquí y que ya no están escriben o llaman y preguntan, dan ánimos... Hay una ilusión en el entorno de la sección y es conseguir entre todos mantener la categoría.

La gente podemos escribir mensajes, hacer vídeos, subir canciones,etc... pero sois vosotros los que jugáis y entrenáis. Los que estamos un poco mas cerca vuestra sabemos que ahora mismo tenemos plantilla para luchar y conseguir salvar la categoría. Somos conscientes de que está complicado el asunto, pero os juro que no lo decimos por decir, sino porque lo creemos y estamos convencidos de ello.

Porque sabemos que desde el comienzo de temporada no ha sido fácil nada, ni deportivamente ni extradeportivamente, por no tener no hemos tenido ni suerte, pero hemos llegado a estas alturas vivos y hay que aprovecharlo.

Descender es desagradable, duro, pero es parte del juego. Mucho más duro tiene que ser descender y sentir uno mismo que no lo ha dado todo, que no ha puesto todo de su parte para evitarlo. Eso sí que tiene que ser jodido.

Comprometeros, confiar en vosotros y en el equipo y luchad. Después calidad y todas esas cosas hay, pero sin lo primero no sirve de nada.

Aquí no se rinde nadie, no se rinden ni el Benjamin A, ni el Infantil B,¿y lo vais a hacer vosotros?

¡¡Vamos karajooooooooooo!!

 

AQUÍ NO SE OLVIDA NADIE. EL COORDINADOR DE DEPORTES DEL COLE NOS MANDA SU CARTA:

¡¡PODEMOS!!

Queridos jugadores,

Necesitamos que sintáis la responsabilidad de no tirar años de trabajo a la basura. Necesitamos que sintáis la responsabilidad de dejar un buen legado a las futuras generaciones del colegio.

Basta con que os lo creáis y que sintáis que este proyecto tiene historia y mucha gente dedicada durante muchos años.

Estamos a tiempo de dejar al Sanig donde se merece.

Sentid la responsabilidad. Trabajo, iluusión y más trabajo.

Arturo

 

Y AQUÍ VIENE OTRO EX ENTRENADOR A MANDARNOS ÁNIMOS, EL GRAN LUIS BAINES:

AQUÍ NADIE SE RINDE

Posiblemente ya sepais que no es la primera vez que un Sanig se la juega, y también que no será la última. Me atrevería a decir que si no fuese así dejaría de ser este club.
Ha habido momentos grandiosos dentro de nuestro humilde equipo; se ascendió a regional preferente, hemos ganado torneos internacionales... Y no olvideis que hubo gente que ascendió para que vosotros pudierais jugar en primera.
Claro que también ha habido momentos malos como descensos, o no ganar finales de fases de ascenso, pero tanto en las buenas como en las malas había algo en común.

NUNCA NOS HEMOS RENDIDO.

Lo que lleváis en el pecho no es solo un escudo. Es el resultado de años de lucha, de entrega, de victorias y derrotas. Es el resultado de un sueño, que fue llevar al San Ignacio a lo más alto. En vuestra mano, y solo en vuestra mano está luchar por alcanzar ese sueño. Sé que no será fácil, y que se vé cuesta arriba, pero también sé que lo vais a conseguir si creéis en vosotros mismos.
No permitais que nadie pueda deciros que no lo disteis todo en el campo.

Mucho ánimo a todos, y por supuesto que YO NO BAJO!!

Luis Baines

 

EL MÍTICO ENEKO AGRADECE LAS PALABRAS DE ARTURO Y ANIMA A SOÑAR, PODEMOS SANIG

Gracias Arturo

Nuestro Arturo Navallas nos anima con unas líneas de ánimo, empuje y sobre todo de hacer reflexionar chicos. Todavía queda mucho que hacer y vamos a hacerlo. Si vamos paso a paso, cm a cm llegaremos. Pero para ello hay que ser fuertes psicológicamente. Si nos bloqueamos todo el curro se va. Hay que enchufar la clavija y dar un concierto de Fútbol en el campo donde toque jugar. ¿Quién no ha soñado con tocar en Wenbley ? Lo hizo Queen y nosotros lo podemos soñar. Soñar es gratis pero la permanencia no hay que agarrarse a ella como gatos cabreados y el que nos intente tirar que no lo haga....
Vamos karajooooooooooooooooooooooooooooooooo!

 

LOS COLEGAS DEL SANIG DE BALONCESTO TAMBIÉN NOS MANDAN SU APOYO

Por estas cosas se diferencia el Sanig, porque da igual que juegues a fútbol, baloncesto, balonmano, pala o lo que quiera que te haga feliz, porque los compañeros del Sanig te van a ayudar y apoyar, esto no es un equipo de fútbol, esto es un equipo de personas que disfrutan del deporte. Aquí van unos vídeos que nos mandan los amigos de baloncesto para motivarnos y ayudarnos a sacar esto adelante:

 

Mucha suerte!! YO NO BAJO!!! #GoSanIg

 

LOS ÁNIMOS SIGUEN, ESTA VEZ ES UN ENTRENADOR EL QUE NOS MANDA SU APOYO:

YO NO BAJO

Habiendo jugando toda mi vida en el San Igancio y sobre todo habiendo disfrutado de 3 buenísimos años en juveniles, me siento obligado a mandaros un mensaje de ánimo que sé que en los malos momentos ayudan un poquito a no rendirse y seguir hacia adelante. He de deciros que juveniles es la categoría mas bonita, y más si la juegas en el colegio, con los de siempre, con tus amigos.

Da mucha pena ver como un equipo que a principio de temporada se le planteaba un bonito año en 1ª juvenil va quedándose atrás, va desapareciendo la gente, las cosas no empiezan a salir, se pierden partidos... y de pronto os veis en la segunda vuelta en puestos de descenso y tirando de los del 2ª juvenil (que ya son del 1º)!! Pues bueno yo os quiero dar muchos ánimos a todos los que seguís ahí intentando tirar del carro y no rendiros, porque si algo caracteriza a este club es el trabajo, el esfuerzo, y el no rendirse nunca. Y eso que somos de hacer muchas "sanignaciadas", pero este no es el año!

Por los que termináis etapa, no os vayáis con ese sabor tan amargo de descender de categoría, por los que os quedan 1 o 2 años de juveniles, para poder disfrutarlos donde os lo merecéis y sobre todo con vuestros amigos, por los cadetes que llegan y los pequeños que os tienen como ejemplo, por vuestros misters que se rompen la cabeza para preparar los entrenos todos los días y no se vienen abajo para motivaros a vosotros. Pero sobre todo hacerlo por vosotros mismos, por cada uno de vosotros, no os rindáis y no bajéis los brazos, y pelearlo hasta el final, porque cuando uno se esfuerza al final llega la recompensa, y bien sabemos todos los que nos gusta y jugamos a fútbol que las cosas a veces no salen y no se ganan partidos que están practicamente hechos, pero lo que no se puede dejar de hacer nunca es intentarlo y pelear. Y como decíamos de pequeños cuando jugábamos a pillar y nos librábamos, hacerlo "por mí y por todos mis compañeros".

MUCHO ÁNIMO, CONFIAMOS EN VOSOTROS, PODEIS HACERLO!
YO NO BAJO!!!

Firmado: Caba

NUESTROS AMIGOS/AS DE BASKET SE SUMAN AL YO NO BAJO

ESTA VEZ NOS SORPRENDEN CON UN EMOTIVO VÍDEO DE LAS CHICAS DE PREMINI DEL SANIG

La sección de basket está con vosotros, ¡ánimo que lo vamos a conseguir!

¡¡¡YO NO BAJOOO!!!

 

LOS MISTERS SE APUNTAN AL ¡YO NO BAJO!

 

COMO CADA AÑO SE REALIZÓ UNA CENA DE ENTRENADORES, EN LA CUAL SE ACORDARON MUCHO DE NOSOTROS Y QUISIERON MANDARNOS SU APOYO

 

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec