Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
martes, 12 de noviembre de 2019 | Contactar
DD

YAMPI EN LA CAMPAÑA DE ALIMENTOS

 

Yampi estará en la campaña, ¿y tú?

YAMPI, la mascota deportiva del CENTRO  se suma a la campaña de navidad organizada desde el departamento dePASTORAL .

Yampi, se integra poco a poco dentro del trabajo interdisciplinar del centro y de forma clara APOYA al resto de las patas del proyecto EDUCATIVO.

Y este jueves día 11, ya dejó su aportación acompañado a los pequeños deportistas del club Deportivo.

 

¡¡¡¡Bravo YAMPI, gran forma de continuar tu incipiente andadura!!!!!

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014

Animados por la invitación que se nos hace a “mirar de nuevo” hemos organizado en el Colegio, como en años anteriores, la CAMPAÑA DE NAVIDAD que nos permita compartir algo de nuestro bienestar con otras personas. Este año colaboraremos con el Banco de Alimentos de Navarra, el “Comedor París 365” y la residencia de ancianos “Hermanitas de los Pobres”.

 

En concreto, la Campaña a la que os invitamos a colaborar consiste en la RECOGIDA DE ALIMENTOS.

Los/as estudiantes de INFANTIL depositarán los alimentos en bolsas de plástico junto al pino de Navidad y el Belén situados en la entrada de la calle Sangüesa.

Los/as estudiantes de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO llevarán las bolsas a la propia clase donde serán recogidas para la revisión, almacenamiento y posterior distribución de los alimentos.

Las fechas de recogida serán del MIÉRCOLES 10 al MIÉRCOLES 17 de este mes. Preferiblemente interesan alimentos no perecederos y cocinados: Café, leche, pañales, colonias de bebé, galletas, pasta, chocolate, turrón, legumbres, aceite, arroz, azúcar, conservas, …

Somos conscientes de que con esta Campaña no llegaremos a solucionar los graves problemas económicos y humanos de muchas personas de nuestra ciudad.

 

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

 

 

 

 

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec