Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
martes, 12 de noviembre de 2019 | Contactar
DD

ANDREA Y HENAR CONVOCADAS CON LA NAVARRA

LAS DOS ENTRENADORAS CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN NAVARRA

HENAR Y ANDREA, ENTRENADORAS DEL TXIKI D, HAN SIDO CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN NAVARRA DE FÚTBOL Y DE PÁDEL RESPECTIVAMENTE

 

Dos de nuestras entrenadoras, Henar Urteaga y Andrea Plano, han sido convocadas este fin de semana con la Selección Navarra de Fútbol, en el caso de Henar, y la Selección Navarra de Pádel, en el caso de Andrea.

Las dos se iniciaron en el fútbol en las categorías inferiores hace ya unos años.

En el caso de Andrea, dejó el fútbol para probar con el baloncesto, pero finalmente decidió dedicarse al pádel, deporte en el que ha conseguido llegar a estar convocada este fin de semana en el Encuentro de la Selección Española de Femenina, en el que participan todas las convocadas por las distintas comunidades del país.

Por su parte, Henar, siguió jugando al fútbol, y una vez llegada la edad de incorporarse a un equipo exclusivamente femenino, fichó por el San Juan y más tarde por el Osasuna. Este último equipo quedó disuelto por razones económicas del club rojillo, lo que le ha llevado a fichar por el Ardoi.

Tenemos el honor de tenerlas como entrenadoras de nuestras categorías inferiores, dónde después de un año en multideporte, este año ya forman a los jugadores de Txikis. Afirman que: "Es una pena que no haya ninguna chica jugando en esta categoría, pero esperemos que se vayan animando los próximos años".

 

¡Enhorabuena a las dos! ¡Estamos orgullosas de vosotras! ¡Ánimo y suerte!

#GoSanig

 

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec