XVI TORNEO LOYOLA 2013
Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
miércoles, 12 de diciembre de 2018 | Contactar

Quiénes somos

El Club Deportivo San Ignacio y por lo tanto la Sección de Balonmano, tiene por objeto la formación humana y mejora de las aptitudes deportivas de los alumnos y alumnas del Colegio San Ignacio y de todos aquellas personas que quieran formar parte.

Este Club Deportivo está compuesto por las secciones deportivas de fútbol, baloncesto, balonmano, pala, escalada y judo.

Su práctica deportiva se verá sujeta a los principios que constituyen este ideario y que son los siguientes:

· Promocionar la práctica deportiva y la actividad física diaria desde una actitud honesta, humilde y respetuosa.

· Practicar deporte desarrollando las aptitudes y actitudes de la persona con el fin de fomentar la cultura del esfuerzo, la autoestima, responsabilidad y el espíritu de superación.

· Educar a los jugadores y jugadoras en la importancia de hacer las cosas lo mejor posible y eso significa aprender a saber competir, a saber ganar, en primera instancia o en su caso, aprender a perder.

· Insertar al individuo en un pequeño grupo social para trabajar en equipo fomentando la colaboración, el compromiso y la buena convivencia entre los compañeros y compañeras de juego.

· Promover el sentido de pertenencia al equipo, aprendiendo a respetar al otro y ofreciéndole amistad y lealtad tanto fuera como dentro del terreno de juego.

 

 

 

 

 

 

                                  

 

 

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec