Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
lunes, 30 de marzo de 2020 | Contactar
DD

Futbol 8 A

Futbol 8 A

El partido prometía buen final desde el minuto seis en que Leache marcó el segundo gol y seis minutos más tarde el tercero con Gabri y el cuarto de Jon seis minutos después.Todo fue un conjunto de buenos haceres del equipo,paradones de Guille en la primera parte y Miguel en la segunda.Como siempre Iñaki imparable atrás. Fer,Iñigo,Sergio,Sarobe,siempre luchando,no dando un balón por perdido y con sus acertados pases.y al final Ibai remató la goleada con tres golazos y siempre atentos en la banda con sus indicaciones nuestros entrenadores. Al final el partido acabo con un espectacular 14-4.

COMENTARIO DE LOS ENTRENADORES:

Fin de semana completo del Fútbol 8 A. Nos enfrentábamos al lezkairu en casa, y todo fue rodado, y una vez más, no por el llamativo resultado (14-4), sino por el juego desplegado. Empezamos muy fuertes, con un 2-0 en 5 minutos, y mantuvimos esa fuerza durante todo el partido. Incluso probamos esa formación que tantos problemas nos ha dado(2-3-2) y salió bastante bien. El equipo estuvo con intensidad todo el partido, algo digno de mencionar, porque mantener la competitividad durante todo el partido era difícil, cosa que también hicieron los del Lezkairu, desde aqui felicitarles. Se vivió mucha deportividad por parte de los dos equipos, unos no rindiéndose y otros no dando el partido por ganado.

Para acabar felicitar a la plantilla, que nos ponemos líderes con 4 puntos de ventaja sobre nuestros rivales, pero recordar que esto no ha acabado, aun queda mucho.

Estos chavales son, nuestros locos bajitos...

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec