Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
martes, 18 de junio de 2019 | Contactar
DD

pasito firme hacia el ascenso

Pasito firme hacia el ascenso

Era bastante pronto, tanto que a alguno las sábanas se le pegaron... pero tras pasar 10 minutos de las 9 del domingo el balón comenzó a rodar. Nuestras viejas promesas del Boscos salieron bien plantadas dispuestas a defender el liderato. Se sabía que el partido sería duro y que si no jugaban ordenados y como un verdadero equipo las posibilidades de éxito se esfumarían. Tras unos 20 minutos nuestros legends llevaban el peso del partido sin tener oportunidades claras. Listos y contundentes atrás y peleones a delante. Inda dispuso de una oportunidad tras un fallo defensivo, pero mando la bola al repartidor de pipas del 5º anfiteatro. Mr Eduard empezó a mover banquillo con bastante acierto y tras los movimientos tácticos Asier empezó con el Show de goles. 0-1 y la cosa empezaba a pintar bien. El equipo siguió trabajando hasta que Asier de nuevo hizo moverse el marcador 0-2 y llegaba el descanso.
La cosa era clara, se estaba cuajando uno de los mejores partidos de la temporada y había que continuarlo. Seguir con la seriedad defensiva y cuando se tuviese la oportunidad, matar el partido con un nuevo gol.
Y dicho y hecho. A mediados de la segunda parte Pablo Moral tras un buen tiro metió el 3º de los colegiales.
Destacar el gran partido de Alex .
Por último si alguna casa de neumáticos nos quiere patrocinar, estamos dispuestos a escuchar ofertas. Más de uno creo que se ha dejado alguna rueda por el camino.

 

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec