Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
martes, 12 de noviembre de 2019 | Contactar
DD

Boscos: Cuerdicas rojas

Boscos: Cuerdicas rojas

Domingo con niebla y frio en San Jorge. Horario del plus, con convocatoria 11,20. Tras quince días, nuestro conjunto bosquero vuelve a los campo tras el parón.

Trece jugadors convocados que llevan ilusión, ganas y coraje, pero teniamos un problema, ninguno de ellos portero, ya que nuestro portero no podia venir. 

El Loco ISTURIZ asume la responsabilidad enfundandose los guantes. Los buenos e importantes jugadores son los que dan un paso al frente en situaciones así. Pese a su golpe en el calentamiento (que mala suerte) cubrió la puerta como el mejor Arconada, Iker Casillas o Andoni Zubizarreta. Un 4/1/4/1 de inicio con la sorpresa grata de Ciau de pivote defensivo.

El Etxabakoiz nunca se sintió comodo ya que Mikel, Iri, y Ander (machete zamora) presionaban bien arriba . La entrada de Txatxo y Asur dio un poco más de aire y en un tiro de Ciau que rebota en Asur anota el 0/1. En una falta el equipo local anota el empate.

Los rojillos lo seguian intentando, hasta que nuestro 9, Txatxo-Gol, anotó el 1/2. Todos sabemos que los delanteros viven del gol y nuestro 9 (si el entrenador le da minutos) puedo romper todas las estadisticas. Su celebración la tenia merecida, señalar cuerdicas rojas en ambas piernas le dieron su primer gol.

La consigna en el descanso es clara, mantener resultado, aguantar como gatos panza arriba. Casi al terminar un centro de Asur es rematado por Gorri que nos da el 1/3.

Buen partido de 13 guerreros ahora a pensar en la Peña Euskalherria
No nos despedimos sin desear una pronta y buena recuperación a GuilleIbáñez

 

¡AUPA SANIG! 

¡AUPA BOSCOS!

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec