Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
sábado, 21 de septiembre de 2019 | Contactar
DD

Nueva victoria del San ignacio Infantil A

Nueva victoria del San ignacio infantil A

El domingo por la mañana jugamos un disputado partido contra el Atarrabia en Villava. El Atarrabia iba segundo en la clasificación y en el partido de ida nos ganó 3-5, por lo que sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Empezamos controlando el partido, aunque el Atarrabia aprovechaba cualquier ocasión para lanzar peligrosos contragolpes. Nuestra defensa estuvo en todo momento muy atenta para detenerlos. Nuestro dominio de partido tuvo premio cuando Iñaki consiguió el 0-1 con un gran cabezazo a la salida de un córner. A partir de ese momento nuestro dominio se hizo más grande y gozamos de alguna ocasión para ampliar el marcador, pero fue el Atarrabia, el que aprovechando un córner al filo del descanso, consiguió el empate.
Durante el descanso los entrenadores nos dieron buenas indicaciones y todos salimos convencidos de que si jugábamos como sabemos podíamos conseguir la victoria.
El segundo tiempo fue muy emocionante y disputado. Juan Iriberri vio recompensada su presión a la defensa marcando el 1-2 pero el Atarrabia volvió a empatar. Cinco minutos después Gabri, muy atento, volvió a adelantar a nuestro equipo a la salida de un córner pero el Atarrabia volvió a igualar el marcador minutos después. Cuando ya, cumplido el tiempo, parecía que el partido iba a acabar en empate, Leache culminó su gran actuación con una internada por la banda derecha y un excelente pase que Aranguren convirtió en el definitivo 3-4 con un remate sobre la línea de gol.
Importante y trabajada victoria que nos hace conseguir el segundo puesto en la tabla.
Ahora nos toca seguir entrenando con las mismas ganas y seguir trabajando a tope en los partidos para continuar con nuestra buena racha.
¡AUPA SANIG! Miguel Aniz

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec