Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
domingo, 24 de marzo de 2019 | Contactar
DD

Boscos Fisica / Quimica

Boscos Fisica / Quimica

Diríamos que la física y la química eran dos materias que, o las apreciabas o te hacían hacerlo. Tanta formula de la velocidad y de masas, más los elementos de la tabla periódica con sus valencias, te hacían creer que tanta cosa inventada tenía su lógica.

Nuestros jugadores del Boscos quizás se aplicaron más físicamente que químicamente. Trece jugadores que se pusieron la camiseta en Noain, un Domingo a las 8,45.

El partido comenzó bien para los rojos ya que el rival (era el líder) no encontró la formula de meterse en el partido.

Quien si lo hizo fue Luisete, más conocido como "rayo baines", que llegó hasta la raya y le dijo a Ander: "metelo tú majo". Y ahí nuestro único delantero no fallo ( Grande machete ).


Los rojos seguían tocando y presionando, producto de ello llegó el segundo gol. Las fuerzas de algunos se rompían y queríamos el descanso. Habiamos hecho lo físico nos faltaba lo químico.

Teniamos que ser un elemento químico compuesto con muchos grados de valencia. La lesión de Lopa y los nervios nos cuesta el partido, ya que el boscos anota cuatro goles en la segunda parte. Nos expulsan a Mikel que estaba cardiaco y adiós partido. Una pena.


Deseamos prota recuperación a Guille, Dani , Peter y Lopa.


Domingo 5 de Febrero a las 11,20 Maristasa . A las 12 el partido Te animas a vernos....?
 

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec