Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
sábado, 21 de septiembre de 2019 | Contactar
DD

CADETE B VICTORIA

CADETE B VICTORIA

El Cadete B venia de ser goleado en Santesteban. Era el Último partido contra el Amigó y había que terminar bien. La charla técnica de Jon fue de esas que el escuchaba en sus tiempos de Cadete. Era la hora de folio en blanco y boli y demostrar que queremos competir. El capi ( MATEO ) adelantó a los colegiales de un gran disparo de técnica. El partido seguía igualado y en un corner Alvato Montoya finalizó de tiro raso un rechace en el area.  Llegamos al descanso habiendo hecho la mejor primera parte de toda la temporada sin ninguna duda. Las caras de ilusión, ganas y coraje nos hace pensar en que podemos.

El Amigó sale a por todas en la segunda parte y enseguida anota 2/1, recortando distancias. A los colegiales les entran dudas y sufren el impetu de los visitantes, pero con trabajo y alg de fortuna, sujetan el partido y en una contra por la banda, el balón le llega a Boza y de un disparo potente y ajustado a la escuadra realiza el 3-1 dando un poco de aire al equipo.

Queriamos enfriar el partido, entrabamos en la ultima fase del partido pero no supimos o pudimos y recortaron distancia. 

De aquí al final del partido nervios, el partido lo podia ganar o perder cualquiera y en una falta lejana Asian y Marquez sorprendieron al público con una jugada improvisada, jugando en corto para que Javi Marquez, con su guante zurdo, pusiese un balón perfecto al segundo palo donde entró Salva decidido a empujar el baló, a la red.

El partido estaba acabado con el 4-2, quedando cuatro minutos, pero de una mala decisión al sacar una falta en campo propio nos meten el tercero... Los últimos minutos defendemos los once en el area y conseguimos una importante victoria para el equipo. 

La afición paraguas en mano aplauden a los jugadores. Buena victoria para la afición y equipo. Esperemos que sirva como punto de inflexión para acabar bien la temporada. 
Destacar el partidazo del equipo,de Frauca. 
Nos vamos de copa y de torneo!

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec