XVI TORNEO LOYOLA 2013
Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
miércoles, 20 de noviembre de 2019 | Contactar

Proyectos Navarra y Galar, renuevan su patrocinio con el equipo de DHPF

Pamplona, 24 de Diciembre de 2018

 

 

PROYECTOS NAVARRA, es una empresa familiar de ingeniería, con sede en Pamplona, y con más de 40 años trabajando para el sector agroalimentario e industrial en proyectos multidisciplinares (legalización, obra civil, maquinaria e instalaciones múltiples), tanto a nivel nacional como internacional (Colombia, Perú, Uruguay, Cuba, Serbia, Chequia y China, entre otros). Entre su plantilla de 15 trabajadores, cuenta con 4 ex alumnos del colegio Jesuitas. Ignacio Aramendía, gerente de la empresa y padre del colegio, es un claro ejemplo de compromiso con el colegio Jesuitas, delegado de clase, vocal de la Apyma y además, patrocinador con su empresa del Club Deportivo San Ignacio.

 

 

Por otra parte, CÁRNICAS GALAR, es una empresa familiar ubicada en Tafalla, dedicada a la producción de embutidos. Está especializada en la elaboración de productos curados: chorizo, salchichón y chistorra, que se comercializan en distintos formatos. En la actualidad da empleo a 40-45 personas, produce alrededor de 1.700.000 kilogramos de embutidos al año, tanto en envasado como en loncheado y tiene una facturación anual de 7,5 millones de euros. A nivel nacional los principales mercados son Madrid, Zaragoza, Cataluña y País Vasco, aunque actualmente el 60% de las ventas se realizan a la Unión Europea, principalmente a Francia, Alemania e Inglaterra.

 

PROYECTOS NAVARRA y CÁRNICAS GALAR, llevan muchos años trabajando juntos como equipo, siempre la ingeniería acompañando en las ampliaciones de la industria cárnica. Durante este año 2018 se ha acometido su proyecto más ambicioso, se ha proyectado y ejecutado la ampliación más importante por parte de GALAR en sus instalaciones pasando de los antiguos 2.500 m2 construidos a los 6.500 m2 construidos actuales. El proyecto de inversión se ha aprovechado para realizar modificaciones en la distribución de sus salas y cámaras, de manera que esta nueva distribución permite mejorar el layout del proceso y así se consiga incrementar la capacidad productiva, aumentar el portfolio de productos y acceder a nuevos clientes, además de la creación de nuevos puestos de trabajo.

 

Ya en la temporada pasada, 2017-2018, PROYECTOS NAVARRA y CÁRNICAS GALAR se comprometieron con nuestro equipo senior División de Honor Plata femenino mediante el patrocinio principal. Como no podía ser de otra forma, esta temporada 2018-2019 renuevan el contrato, orgullosos de permanecer a esta familia del Club Deportivo San Ignacio a la cual desean el mejor de los éxitos deportivos y, sobretodo aún mejor desarrollo de personas y jugadores, con el deseo de que cualquiera de los miembros del Club, jugadores, entrenadores, así como padres y madres, se identifiquen con nuestras empresas, como nosotros nos identificamos con el Colegio Jesuitas.

 

 

Loyola, AU, AU, AU

 

 

 

 

recomendar
Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec