Jesuitas Pamplona/IruñaClub DeportivoSan Ignacio
martes, 12 de noviembre de 2019 | Contactar
DD

OLVE CUP: ¡DIARIO DE LOS CAMPEONES!

Diario de campeones

 

20 de agosto de 2013

Estoy ansioso porque llegue mañana. Es el viaje que llevo esperando mucho tiempo. Hoy he estado preparando la maleta junto a mi madre, fijándome bien en no dejarme nada que hayan dicho los entrenadores. Espero que así sea. Mañana le daré un último repaso. ¡Ya no queda nada!

Voy a escribir un poquito cada día resumiendo todo lo que hacemos, para recordarlo durante mucho tiempo.

 

21 de agosto de 2013

Me evado un segundo del ambiente fiestero del autobús para escribir esto. Por fin ha llegado el día. Hemos salido a las 8 y media desde el aparcamiento de la UPNA dirección Paris. Como ya he dicho, en el autobús se respira fiesta. Todos estamos  entusiasmados y nadie puede parar quieto en su asiento. Queda mucho viaje todavía, pero parece que, por ahora, las ganas de compartir este momento vencen por goleada al cansancio. Han puesto una película, pero estamos demasiado nerviosos como para centrarnos y descansar (a pesar de que los entrenadores no paran de repetirlo).

 

22 de agosto de 2013

¡Vaya día más largo! Hoy hemos realizado la primera visita del viaje. Nos hemos despertado (los que íbamos dormidos) en París, donde, al amparo de la Torre Eiffel, hemos desayunado mientras esperábamos a que abriesen las taquillas para poder disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo más alto. Hemos tenido que esperar un poco, pero ha merecido la espera. Desde allí arriba podías ver toda la ciudad, y las personas parecían hormigas. 

Después hemos retomado el viaje en autobús hasta llegar a la que será nuestra casa hasta el domingo, en Edegem. Esta vez nadie se ha resistido a caer en los brazos de Morfeo.

Al llegar hemos visto los campos de fútbol en los que jugaremos, y hemos querido entrar a pisarlos y probarlos porque nunca hemos jugado en un campo de hierba natural. ¡Están de muerte! Qué ganas de que empiece el torneo.

Mientras nosotros jugábamos en los campos, los entrenadores, junto a los organizadores y padres, se encargaban de distribuirnos a todos entre las diferentes familias que había para acogernos. La que me ha tocado a mí parece maja. Bueno, imagino que todas lo serán; porque parecían igual de ilusionados que nosotros cuando esperábamos.

Ahora voy a ir a dormir porque estoy muy cansado, y mañana visitamos Brujas.

 

 

23 de agosto de 2013

Hoy hemos quedado a las 10 de la mañana en los campos de fútbol para visitar la ciudad de Brujas. Nos daba un poco de pereza volver a subirnos al autobús después del trayecto tan largo de ayer, pero el viaje ha sido corto.

Al llegar hemos dado un paseo por la ciudad esquivando caballos y carruajes hasta llegar a un embarcadero. Allí hemos cogido una barca que nos ha llevado a todos por medio de la ciudad, que parece estar construida sobre un río que la recorre por el centro.

Una vez terminado el tour, hemos comido todos juntos. Luego hemos ido andando un poquito más hasta una plaza muy grande, donde nos hemos encontrado a toda la expedición de padres, madres y hermanos. Allí nos hemos hecho una gran foto familiar.

Para terminar, ya sin los padres, hemos ido a una calle llena de tiendas de suvenires, donde nos han dado libertad para comprar algún detalle a nuestras familias. Casi todos hemos comprado chocolate, porque dicen que el de aquí es muy bueno. Teníamos miedo de que se pudiese derretir porque quedan varios días hasta que lleguemos a Pamplona, pero Gustavo, el chófer del autobús, nos ha dicho que si comprábamos unas bolsas especiales no habría problema.

Al llegar a Edegem de nuevo, hemos podido probar el campo de fútbol con un amistoso entre nosotros. Espero que eso nos sirva un poco de ventaja respecto al resto, porque mañana empieza lo bueno.

 

24 de agosto de 2013

¡Qué bien nos lo hemos pasado hoy! Por fin ha llegado el gran día. No hemos parado de jugar a fútbol. Los partidos son de 20 minutos solo, pero tenemos casi uno cada hora. Además, cuando no jugábamos nosotros lo hacía el otro equipo del “Sanig” y nos tocaba animar, así que no hemos parado en todo el día. Aunque animando los mejores son nuestros padres, madres y hermanos, que han aparecido con bocinas, banderas, y una gran pancarta en la que se podía leer “AUPA SAN IGNACIO”.

Por el momento vamos muy bien, porque hoy podían caer eliminados dos equipos de cada grupo, pero hemos pasado los dos. El problema es que unos lo hemos hecho de primeros y otros de segundos, y mañana nos toca en el mismo grupo, así que tendremos que enfrentarnos.

Al llegar a casa estábamos un poco cansados, pero hemos estado muy a gusto. La familia es espectacular. Tenemos todo tipo de juegos para pasarlo bien.

De cara a mañana todos tenemos muchas ganas e ilusión. Lo mejor sería poder enfrentarnos los dos equipos en la final, para quedar primeros y segundos, pero será muy difícil. En cualquier caso, ojalá gane uno de nosotros, porque lo celebraremos todos.

 

25 de agosto de 2013

¡¡Campeoooones, campeooooones, oe oe oee!! ¡¡Hemos ganado!!

En el grupo de la mañana hemos quedado primeros y segundos, pero en las semifinales nos hemos tenido que enfrentar una vez más. Ha sido nuestra final anticipada. Jugamos muchas veces un equipo contra el otro en los entrenamientos, y ya nos conocemos muy bien, por lo que los partidos entre nosotros siempre son muy disputados. Alguno se ha quedado triste por el resultado, y porque ya era imposible lograr el primer y segundo puesto, pero da igual, somos uno. ¡¡Y al final hemos quedado primeros y cuartos!!

Es increíble, porque hay muchos equipos y muchos niños jugando este torneo. Además, nos llevamos a casa el trofeo a mejor jugador del torneo, que se lo han dado a Xabi Larumbe, pero es que todos hemos jugado fenomenal. Se veía que teníamos muchas ganas de venir a jugar este torneo. También cuenta que hemos vuelto a tener a la mejor afición de nuestro bando. Ha sido fantástico.

Ahora estamos de nuevo en el autobús camino a Paris. Vamos a dormir en un hotel, y mañana pasaremos el día en Euro Disney, para redondear el viaje.

26 de agosto de 2013

Esto se acaba. Estamos una vez más en el autobús, y esta vez ya es para volver a Pamplona.

Por cierto, ¡ayer al llegar al hotel y coger las maletas se nos rompió la copa! Vaya mala suerte…

Hoy nos hemos levantado pronto para recoger todo, desayunar y coger el autobús a Disney. Hemos pasado la mañana en un parque y la tarde en otro. La verdad es que los dos estaban muy bien. En uno hemos visto un espectáculo de coches y nos hemos montado en dos atracciones muy chulas. En el otro hemos visto como se hacen los efectos especiales y hemos repetido varias veces en la mejor atracción de todas, el Space Mountain. Al principio a alguno nos daba algo de miedo, pero luego todos queríamos repetir.

Para terminar nos han vuelto a dejar algo de tiempo libre para comprar algún recuerdo, hemos cenado, y hemos emprendido el viaje de vuelta.

Ahora mismo vamos todos muy tranquilos. El viaje de ayer y de hoy no se parece en nada al del primer día. Vamos muchos viendo una película, y otros muchos dormidos.

La verdad es que hemos disfrutado a tope cada momento, y ahora necesitamos descansar.

 

Ha sido el mejor viaje de nuestras vidas.  

 

Club Deportivo San Ignacio | c/ Bergamín 32, sn 31004 | T 948 23 38 00 | F 948 23 66 39 | Nota legal
Desarrollado por Uritec